sábado, 8 de noviembre de 2008

Payano cree se pueden superar logros deportes


SANTO DOMINGO.- Con la decisión de mantener y superar los logros alcanzados en el pasado ciclo olimpico , el Secretrio de Deportes tiene la convicción de que, a pesar de todas las complejidades que acogotan al mundo, el deporte está transitando uno de sus mejores momentos en la República Dominicana y así lo atestiguan la gran cantidad de medallas alcanzadas en los últimos 48 meses.

Así se expresó Payano, al finalizar una homilía que se ofició en la Iglesia Las Mercedes al celebrarse el “Día Nacional del Deporte”.

Payano, quien estuvo acompañado del presidente del Comité Olímpico Dominicano, licenciado Luisin Mejía, y Antonio Acosta, secretario general, afirmó que los deportistas dominicanos han conseguido muchas conquistas en los últimos cuatro años.

“No lo hemos hecho todo, pero hemos avanzado mucho y seguiremos laborando sin descanso”, dijo.

Afirmó que existe una “unidad de acero” entre todo el movimiento deportivo y aseguró que desde la cartera deportiva mantendrá el clima de respeto, armonía y confraternidad con los amigos de las Federaciones y del COD.

Manifestó que en estos tiempos de crisis internacional y local hay que optimizar los recursos económicos y sacarle provecho al talento humano.

En la misa estaban presentes los subsecretarios Geraldo Suero Correa, Ramón Pérez, el ingeniero Mustafá, Freddy Bautista, Manuel --Cholo-- Suero, entre otros. También los inmortales del deporte, Celina Sánchez, Mariano Duncan, Modesto Comprés, Faisal Abel y Matilde Guerrero.


Padre Fray Máximo
El párroco Fray Máximo, quien ofició la misa, leyó en el evangelio de San Pablo un pasaje que resalta que la gente hoy día tiene que ser honesta, no engañar a los otros y tomarlo de tonto útil.

Luego abordó otro donde se narrra que un administrador que laboraba con un empresario de la época, le estaba haciendo fraude con las finanzas. Al empresario se lo comentaron y llamó al subalterno y le preguntó que porqué le hacía lo mal hecho y lo despidió.

No hay comentarios: