miércoles, 19 de noviembre de 2008

Juramentan el nuevo Colegio Dominicano de entrenadores


El presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto, Frank Herasme, juramentó el Colegio Dominicano de Entrenadores de Baloncesto (Codoeba), entidad que persigue mejorar en varios renglones ese sector en la disciplina del aro y el balón.

“Nuestro principal propósito de existencia es la mejoría en todos los renglones del baloncesto dominicano”, dijo Héctor Báez, quien preside el Colegio Dominicano de Entrenadores de Baloncesto.

El grupo lo integran los vicepresidentes, que a su vez son presidentes de las respectivas regiones: Melvin López (La Vega), José García –Calcaño- (Santiago); José –Maíta- Mercedes (Santo Domingo); Ariel Guzmán (Mao); Vladimir Frías (Moca); Wáscar Paredes (San Francisco); Antonio Sibilio (Haina); Jorge Martínez (Puerto Plata).

El secretario, con funciones de presidente en su región es Arnulfo Sánchez (San Juan); tesorero con igual rol, José Domínguez (Distrito Nacional).

Los vocales son Miguel Soto (San José de Ocoa); Pedro Maldonado (La Romana); Gabriel Guillermo (Barahona) y Nelson Ureña (Santo Domingo).

La entidad también busca una mejoría técnica y de seguridad social para los entrenadores del país, dijo Báez y todo acorde a los lineamientos de la Fedombal.

No hay comentarios: