miércoles, 30 de diciembre de 2009

Celebraran este miércoles tradicional maratón La Vega/Moca


La Vega. La Unión Deportiva Vegana realizará hoy el tradicional el Maratón La Vega-Moca-La Vega. A partir de las 2:00 P.M. saliendo del parque Duarte de La Vega yendo a Moca y regresando a La Vega., corriéndose una distancia de 42 Kms. y 195 Mts. El Maratón, estará dedicado al Centenario del Natalicio del Prof. Juan Bosch, el más ilustre vegano de todos tiempos y a la Cámara de Comercio y Producción de La Vega, en su Centenario de Fundación.

a actividad comienza a las 9:00 a m., con la inscripción y examen médico de los maratonistas, por un cuerpo medico especializado, que verificara y solo autorizará la participación de los atletas que estén en óptimas condiciones físicas, por lo extenuante de la carrera.

A las 2:00 p.m., se hará el acto protocolar y se entregarán reconocimientos especiales al Secretario Administrativo de la Presidencia Luis Ml. Bonetti, al Secretario de Deportes, Felipe-Jay- Payano y a Marcos Ant. Lora, presidente de la ACDV y la dedicatoria antes mencionada.

Todo está listo para que los 200 maratonistas participantes recorran las distancias pautadas para cada categoría y se disputen 600 mil pesos en premios, aportados por la Presidencia de la República, Sedefir, Comisión Nacional de Energía, Indotel, Ayuntamiento de La Vega, Falcondo, Senador Euclides Sánchez, Kelvin Cruz, Manito Despradel y el Grupo Medrano.

Solo esperamos las dos de la tarde para que el Jay, haga el disparo de salida dijo Francisco Peguero Presidente de la UDEVE, pues Todos los aspectos técnicos y organizativos del Maratón La Vega –Moca- La Vega han sido cuidadosamente trabajados para garantizar el éxito del mismo.

No hay comentarios: