miércoles, 30 de diciembre de 2009

DIRIGENTES DEPORTIVOS INTERIOR ACEPTAN RETOS 2010


UNIONES DEPORTIVAS DISPUESTA COMBATIR DELINCUENCIA Y DROGAS,
Bonao, Las Uniones Deportivas del país están preparadas para combatir el auge de la delincuencia y las drogas en cada provincia del territorio dominicano, reto lanzado por el Secretario de Deportes Felipe Payano recientemente durante un encuentro navideño.
Así lo aseguro el presidente de La Federación Dominicana de Uniones Deportivas, Inc. (Fedude) periodista Andrés Osiris Tejeda Cesse, quien resalto el deseo e interés de la dirigencia de provincia de contribuir con la tranquilidad de la nación.
El dirigente deportivo dijo que el mejor instrumento para combatir estos males son las uniones deportivas y que solo falta que las instituciones del estado llamadas a combatir estos males proporciones los medios y recursos para desarrollar planes conjuntos efectivos.
¨En cada provincia del país hay dirigentes deportivos de sobrada capacidad, honradez y valentía que están dispuestos a través de sus instituciones asumir y encabezar este reto por lo que esperamos el llamado de las autoridades¨, sentencio el dirigente.
Tejeda Cesse, valoro como muy positivo el año 2009 para la institución que preside, hemos avanzado notablemente con el proceso de incorporaciones de las uniones deportivas de todo el país, gracias al respaldo ofrecido por el Ministro de deportes, Felipe ¨Jay¨ Payano, lo que garantizara el fortalecimiento institucional de las uniones deportivas.
Anuncio el deportista que el año 2010 plantea importantes retos `para el deporte de provincia y La Fedude.
Cesse, dijo que para el mes de enero y con el apoyo de La Sedefir estarán entregando computadoras a las organizaciones afiliadas, en febrero se proponen realizar el VII Congreso Nacional de Uniones Deportivas en un centro hotelero de la zona este del país, en el mes de marzo será celebrada la IV Conferencia Deportiva de Dominicanos en el Exterior, en New York.
Además, se estarán entregando los Registros de Contribuyentes a las Uniones Deportivas concluido el proceso de cumplimiento de la ley 122-05 que rige las organizaciones no gubernamentales, (ONGs) y durante todo el año continuaremos impartiendo cursos de dirigentes junto a la Academia Olímpica del COD y federaciones deportivas del país y la celebración de los Juegos Deportivos Provinciales junto a La Sedefir.
PIE DE FOTO: Periodista Andrés Osiris Tejeda Cessé, Pdte Federación Dominicana de Uniones Deportivas, Inc. (Fedude).

No hay comentarios: