miércoles, 30 de diciembre de 2009

PAYANO ALMUERZA CON PRESIDENTES UNIONES DEPORTIVAS


El Secretario de Deportes, Felipe Payano, pidió ayer a los presidentes de las 32 Uniones Deportivas que funcionan en todo el teritorio nacional a que luchen sin cuartel contra la delincuencia y el auge de las drogas, al tiempo que aseguró que el Deporte es el mejor vehículo y más idóneo para seguir ganándole la batalla a e esos flagelos.

"Ustedes y nosotros tenemos que continuar laborando con la juventud dominicana, para evitar que caigan en los vicios y las malas conductas y es ahi donde se agigante el papel que tenemos los hombres y mujeres que hacemos deporte en el país", adujo. Dijo que el presidente Leonel Fernández está en un cruzada similar en el ataque a los flagelos que amenazan a la sociedad dominicana.

Payano se pronunció en esos términos al compartir un almuerzo con los 32 presidentes de las Uniones Deportivas que están afiliadas a la Federación Nacional de Uniones Deportivas que encabeza el periodista Osiris Tejada Cese.

"No podemos desmayar en el trabajo que venimos haciendo con la juventud de cada una de las provincias que ustedes manejan", proclamó Payano, quien dijo que cuenta con todo el respaldo del presidente Leonel Fernández.

Dijo que tiene un "matrimonio sin divorcio" con los presidentes de las Uniones Deportivas y los felicitó por el trabajo que han venido desarrolando junto a la SEDEFIR en los montajes de los Juegos Provinciales, los cuales se iniciaron hace varios dias con rotundo éxito en más de 11 provincias del país.

Payano declaró que por las festividades navideñas se hizo un receso con los Juegos Provinciales, sin embargos, estos regresarán en el primer trimestre del año venidero donde espera participen miles y miles de atletas de las 23 povincias restantantes que quedan y el Distrito Nacional.


Por segundo año seguido, el Ministro de Deportes se reúne con los presidentes de las Uniones Deportivas con quienes comparte e intercambian opiniones sobre el mundo del deporte, además les hizo obsequio de una buena canasta navideña, tal y como ocurrió en diciembre del año pasado.

Agradecen gesto

Los presidentes de las Uniones Deportivas saludaron la iniciativa del Secretario de Deportes, Felipe Payano, y mostraron su firmeza de laborar sin tregua con la juventud del país para que no sean permeados por las drogas y la delincuencia.

"Los clubes, ligas y nosotros, junto a la SEDEFIR somos los llamados a mantener en actividad deportiva a los miles de jóvenes de cada provincia para que se mantengan activos y no piensen en más nada que no sea hacer deporte de manera sana y recreativa", puntualizaron los presidentes de las Uniones Deportivas.

No hay comentarios: