miércoles, 15 de julio de 2009

ABAMON TRABAJA PARA CONVIVIO MINIBASKET



Bonao, La asociación de Baloncesto de Monseñor Nouel, (Abamon) inicio la concentración de las selecciones minibasket que representaran la provincia en el Trigésimo Sexto Convivio Nacional de Minibaloncesto.

El evento que reunirá equipos de niños y niñas de 12 años de edad de 30 provincias del país será celebrado del 30 de julio al 2 de agosto en la Provincia Altagracia, (Higuey).

El Periodista Andrés Osiris Tejeda Cessé, Co-secretario de La Federación Dominicana de Baloncesto y Presidente de La Abamon al hacer entrega de utilería a los dirigentes Pedro Abreu de Bonao y Lic. Roberto Liranzo Vargas y Heriberto Reyes Manzanillo del Municipio de Piedra Blanca dijo que los equipos de la provincia iran bien representados al evento.

Pedro Abreu, el Presidente del Frente Deportivo de Piedra Blanca Lic. Roberto Liranzo y Heriberto Reyes, presidente del Club La Filantrópica valoraron el apoyo de la abamon y las posibilidades de la delegación.

La Asociación de baloncesto trabaja en la consecución de recursos para dotar de uniformes, tenis y los otras facilidades a los ministas que nos representaran en el evento que organiza La Fedombal.

No hay comentarios: