lunes, 6 de julio de 2009

ESCOGEN UNION DEPORTIVA SAMANA


DIRIGENTES ACUERDAN TRABAJO ARDUO

Samana, El destacado Odontólogo del Municipio de Sánchez Dr. José Luis Espino fue escogido como presidente de La Unión Deportiva de Samana, (Udesam), en asamblea celebrada en la comunidad de Las Pacuala en el local la Junta Agraria Campesina, (Jacasa).

La asamblea fue presidida por el Periodista Andrés Osiris Tejeda Cesse y el Prof. Rogelio Hernández, Presidente y Secretario de Organización de La Federación Dominicana de Uniones Deportivas, (Fedude).

Acompañan en la directiva al Dr. Espino como primer vice-presidente el Dr. Andrés Humberto Ortega, segundo vice-presidente Máximo Cabrera, Secretario General Lic. Julio Cesar Trinidad, Tesorero, Luis Maxwell Calcaño y como vocales; Juan Porfirio Sánchez, Miguel Ramírez Reyes, Aristoteles Newman Marchena.

El Presidente de la Federación Dominicana de Uniones Deportivas Andrés Osiris Tejeda Cesse tomo el juramento y felicito la unidad demostrada por el movimiento deportivo de la Provincia de Samana.

Tejeda Cesse, informo que avanza el proceso de incorporaciones de Uniones Deportivas en todo el país que realiza con el apoyo del Secretario de Deportes, Felipe Payano.

La asamblea ordinaria de la Udesam aprobó los estatutos de la organización en cumplimiento con la Ley 122-05 que regula las organizaciones sin fines de lucro.

En la asamblea participaron representantes de las asociaciones de ajedrez, atletismo, baloncesto, beisbol, dominoes, esgrima, futbol, softbol, voleibol y la unión de ligas campesinas.

Jose Luis Espino, agradeció la elección y dijo que en unidad de los diferentes sectores el deporte Samanense se fortalecerá en los adelante.

Rogelio Hernández, califico de positivo el proceso realizado en la Provincia de Samana.


Pie de Foto: El Periodista Andres Osiris Tejeda, Pdte de La Fedude toma el juramento de La Union Deportiva de Samana.

No hay comentarios: