lunes, 6 de julio de 2009

FEDOMBAL ENTREGA UTILERIA SAMANA



Samana, La Federación Dominicana de Baloncesto, (Fedombal), continúo la entrega de utilería de baloncesto a las asociaciones miembros de todo el país.

La Asociación de Baloncesto de Samana recibio balones de las diferentes categorías de mano del Co-secretario de La Fedombal, Periodista Andrés Osiris Tejeda.

Tejeda Cessé, dijo que el Consejo de directores ha dispuesto que todas las asociaciones reciban las utilerías necesarias para su crecimiento y fortalecimiento de este deporte tarea que se viene cumpliendo satisfactoriamente.

La entrega fue recibida por el Señor Miguel Ramírez Reyes presidente de La Asociación de Baloncesto, el Dr. José Luís Espino, Aristóteles Newman y Julio Cesar Trinidad, presidente y miembros directivos de La Unión Deportiva de Samana.

Tejeda Cessé, dijo que La Fedombal mantiene su apoyo a las asociaciones miembros sin importar los compromisos internacionales que absorven su presupuesto.

Las utilerías serán entregadas a los clubes de Samana, Sánchez y Las Terrenas, así lo informo el Señor Miguel Ramírez Reyes, Presidente de la asociación de Baloncesto de Samana quien agradecio a La Fedombal su apoyo.

No hay comentarios: