martes, 21 de julio de 2009

LUTO EN EL DEPORTE


FALLECE ENRIQUE RIPLEY MARIN

Los restos del deportista, Inmortal del Deporte, Enrique Ripley Marín, serán sepultados hoy a las diez de la mañana en el cementerio de la Avenida Máximo Gómez. Allí sus familiares, amigos y deportistas le darán el último adiós, donde descansará para siempre.

Ripley Marín, un apasionado por el deporte, falleció ayer luego de una prolongada enfermedad, que lo mantuvo interno en la clínica Corazones Unidos, luego en la casa de su hijo Geo Ripley.

El fenecido deportista está siendo velado en la Funeraria Blandino, de la avenida Abraham Lincoln y el entierro se realizará a las diez de la mañana.

Varios dirigentes deportivos y familiares han visitado la funeraria para darle el pésame a los familiares. Ripley Marín estuvo casado con Aída Gómez. Sus hijos son Geo, Fior y Aída.

Ripley Marín fue un destacado deportista, su gran pasión era el boxeo, donde fue presidente de la Federación Dominicana de Boxeo. Fue uno de los fundadores de la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (Abadina).

Nació el 16 de septiembre de 1922 y se graduó de filosofía y letras en la Escuela Normal. Fue exaltado al Pabellón de la Fama de Deporte Dominicano el día 21 de octubre del 2001.

Payano lamenta. El secretario de Deportes, Felipe-Jay- Payano, lamentó el fallecimiento del destacado dirigente deportivo. “Hemos perdido un gran ser humano, una gran persona y un gran dirigente deportivo”, apuntó.

COD: guardia de honor

Por su lado, Luisín Mejía, del COD, lamentó la muerte y montarán una guardia de honor en la funeraria.

No hay comentarios: