lunes, 6 de julio de 2009

JAY PAYANO CONFIRMA RESPALDO


SEDEFIR APOYARA BASKET BONAO

La Secretaria de Estado de Deportes, Educación Física y recreación, (Sedefir) apoyara el Octavo Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos de Bonao, así lo garantizo el Ministro Deportivo Felipe Payano a los miembros del Comité Organizador del certamen el pasado jueves.

Felipe Payano recibio en su despacho el pasado jueves a una Comisión encabezada por el periodista Andrés Osiris Tejeda, Presidente de La Asociación de Baloncesto de Monseñor Nouel, Inc. y los Ingenieros Ricardo Genao y José Gabriel de La Rosa, Presidente y Vice-presidente del comité de la justa deportiva.

El 8vo Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos de Bonao será iniciado el viernes 24 de julio con la participación de los equipos: Plamed, Los Colones, Sonador y Las Amapolas.

El Presidente de la Abamon y del Comité Organizador del evento calificó el encuentro como muy positivo, durante el mismo el Ministro Deportivo valoro la dedicatoria al exatleta Carlos Alejo con quien compartió en el basket capitalino.

El Ing. Ricardo Genao, explico a Felipe Payano, la necesidad de las adecuaciones que se realizaran en el Pabellón Multiuso de Bonao, instalación que servirá de escenario para el importante evento.

Por su parte el Ing. José Gabriel de La Rosa, resalto el ambiente que se respira previo al Torneo, siendo este el evento más importante que se realiza en la provincia.

eL Torneo esta dedicado a Carlos Alejo.

No hay comentarios: