domingo, 26 de julio de 2009

UDEPA CELEBRA ELECCIONES HIGUEY


ESCOGEN CARABALLO UNION DEPORTIVA LA ALTAGRACIA

Higuey, El Lic. Pedro Caraballo Mejía fue escogido como nuevo presidente de La Unión Deportiva de La Provincia La Altagracia, (UDEPA) durante una asamblea eleccionaria que conto con la asistencia de las 13 asociaciones deportivas afiliadas a la entidad.

Caraballo integro la Plancha ¨Unidad e igualdad obtuvo 8 votos contra 5 de la plancha ¨Deporte-Unidad-Trabajo que encabezo el Lic. Juan Rafael Castillo.

La asamblea fue dirigida por una comisión electoral que presidio el Periodista Andrés Osiris Tejeda Cesse, presidente de la Federación Dominicana de Uniones Deportivas, (Fedude) y que además, integraron el Dr. Raúl Corporal Chavalier y el Periodista Carmelo Henríquez, la actividad fue realizada en el salón de actos del Ayuntamiento Municipal de Higuey el pasado sábado a las 2.00 de la arde,

Acompañan al Lic. Caraballo Mejia, como 1er y 2do vice-presidentes Osvaldo Guerrero y Saturnino Guilamo, Secretario Dr. Manuel De León Villavicencio, Secretario de Organización José Justo Pepen, Secretario de Actas Frank Gómez Núñez, Tesorero el Dr. Héctor Castillo Cruzado, Prensa y Propganda Lic. Balde Cabrera, Protocolo Srta. Kaben Monegro Mercedes, Supervisior de Obras Vilji Tavarez Cedeño.

Además, como vocales fueron escogidos; Héctor Monegro, Dr. German Fernández, Mauricio Julián Castillo, Dr. Pedro Livio Avila y Fidencio Enrique Ubiera.

Andrés Osiris Tejeda, en presencia de los miembros de La Comisión Electoral tomo el juramento destacando que la actual directiva tienen importantes tareas en lo adelante para beneficio del deporte provincial.

Pedro Caraballo Mejia, presidente electo agradecio a las asociaciones
Su confianza y apoyo.

En la asamblea participaron las asociaciones de: Ciclismo, Baloncesto, Tiro, Tae Kwon do, Voleibol, Boxeo, Béisbol, Ajedrez, Karate Do, Fútbol, Softbol, Dominoes y Judo.

Pie de foto; El Presidente de Fedude Periodista Andrés Osiris Tejeda Cesse, toma el juramento de los directivos de La ODEPA.

No hay comentarios: