viernes, 28 de diciembre de 2007

100 MIL VOTOS PARA LEONEL Y EN PRIMERA VUELTA


PLUMA IMPARCIAL
Por: Andrés Osiris Tejeda Cessé

Las elecciones presidenciales que serán realizadas el 16 del mes de mayo del año 2008, invitan a la población a tomar participación en la decisión más importante que puede incidir en el futuro de la nación dominicana.

El electorado tendrá la oportunidad de escoger entre el retroceso que significa el pasado o la continuidad de un progreso sostenido que encabeza el actual Presidente Dr. Leonel Fernández, con una visión objetiva.

Una vez más la democracia dominicana otorga la histórica oportunidad de que el Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano, (PQDC), como en procesos electorales anteriores aporte la diferencia para obtener el triunfo en primera vuelta en las elecciones presidenciales.

Las metas trazadas por la dirigencia nacional que encabeza el Lic. Elías Wessin Chávez es de alcanzar 100,000 votos para fortalecer la candidatura del Dr. Leonel Fernández y darle la victoria en la primera vuelta, proyección que la consideramos corta si tomaos en consideración de los aportes que en procesos similares hizo el partido amarillo que fundo el General Elías Wessin y Wessin.

No hay dudas que los votos que aportará el Partido de la mata de plátanos al Partido de La Liberación Dominicana, (PLD), será la gran diferencia, sin importar que otros movimientos estén agenciándose los votos de la población.

La credibilidad, pulcritud y solvencia que adornan el liderazgo político del Lic. Elías Wessin Chávez a través del ejercicio son más que sobrados motivos de confianza para que la población votante, los conservadores que aspiran que el país continué por sendas claras y transparentes, los disgustados que lo observan como una buena opción brinden su apoyo al PQDC.

Es que este partido sin mucho ruido ha contribuido con la decisión electoral en los últimos procesos realizados en el país.

En nuestro país se hace difícil crear un liderazgo basado en los principios de la honestidad y seriedad, el engaño la mentira, la hipocresía han estado presente en la dirigencia política nacional.

Contrario a lo que sucede con el Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano, (PQDC), los valores cristianos prevalecen, su dirigencia esta marcada por el deseo de servir a los demás, siempre reverentes al creador y con la absoluta conciencia de que al participar en la actividades proselitistas se busca elevar los principios de la democracia y cambiar la mala imagen que han ofrecido los corruptos y malvados.

Esta la oportunidad de dar un voto de confianza a quien desde distintas posiciones en la administración publica ha sabido desempeñarse de manera transparente y diáfana.

La dirigencia Pecudeista y su líder Elías Wessin Chávez, irradian confianza ante el electorado, esa será la fuerza que decidirá el futuro de la reelección presidencial y por que no el futuro del país.

El articulista es Periodista.


http://agendaprensabonao.blogspot.com

No hay comentarios: