jueves, 6 de diciembre de 2007

LAGRIMAS Y APLAUSOS EN PREMIO AL MERITO UDEMON


Bonao, La Unión Deportiva de Monseñor Nouel, Inc. (Udemon), celebro por lo alto la XII entrega del premio Al Merito Deportivo ¨Prof. Eliooth Rosario Hernández, con el que reconocio a propulsores deportivos.

Durante el ceremonial se reconocieron como propulsores deportivos al Periodista Carlos Febles Olivares, la Licda. Evangelina Sosa, el Dr. Héctor Luís Claston, por el municipio de Piedra Blanca Heriberto Reyes manzanillo y por Maimon José Anibal Rodríguez,

Como organización deportiva del año 2007 fue reconocida La Liga Modesto Hernández y como institución el Consejo Para El Desarrollo de Monseñor Nouel placas que fueron recibidas por Modesto Regalado, presidente de la liga y el Gobernador Lic. Néstor Francisco, Presidente del Consejo.

Carlos Febles sobresale con una brillante hoja de servicios como atleta y dirigente en Béisbol y Softbol, Evangelina Sosa, por su destacada labor como dirigente de béisbol, clubista y atleta, Héctor Luís Claston por su servicio desinteresado como medico al servicio del deporte, Heriberto Reyes y José Anibal como propulsores de los municipios de Maimon y Piedra Blanca.

Los premios fueron entregados por el Prof. Eliooth Rosario Hernández, los miembros del Comité Ejecutivo de La Udemon acompañados de invitados y autoridades.

Los galardonados agradecieron por separado la distinción que se otorga cada año en la celebración del cumpleaños del destacado propulsor deportivo.

Roberto Liranzo Vargas, vice-presidente de la organización ofrecio las palabras de bienvenidas del evento, mientras que la clausura correspondió al Prof. Rosario., concluida la actividad se ofrecio una cena a los presentes.

El Premio al Merito Deportivo Prof. Eliooth Rosario fue instituido en el año 1996, con el que se reconocen las acciones positivas del deporte que destacan la provincia de cara al país.

Entre los asistentes se encontraban el Gobernador Civil Néstor Francisco, Diputado Modesto Díaz, Rafael Suero y Anulfo Mejía de La Sedefir entre otros.


No hay comentarios: