viernes, 28 de diciembre de 2007

PQDC BONAO ENTREGA CANASTAS FAMILIAS POBRES




Bonao, El Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano, (PQDC) en esta ciudad realizo un operativo de entrega de canastas navideñas que abarco los sectores de Boca de Yuboa, los barrios Prosperidad y el Candado y las comunidades de Los Pasos, Rincón de Yuboa y las Palmas.
La entrega fue realizada por una comisión que encabezaron el Periodista Andrés Osiris Tejeda Cessé y La Licda. Lucinda Restituyo, presidente y Secretaria General del Directorio Provincial de la organización.
Tejeda Cessé, al hacer la entrega dijo que las canastas son un regalo del presidente de La Republica Dr. Leonel Fernández y el Lic. Elías Wessín Chávez, presidente de la organización política.
Mas de un centenar de personas de escasos recursos fueron beneficiadas con las canastas que contenían alimentos, dulces y golosinas propias de la ocasión.
Por su parte Lucinda Restituyo aseguro que el Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano no se olvida de la clase necesitada y que la consigna es aportar más de 100 mil votos al Presidente Leonel Fernández para que continué el progreso del pueblo Dominicano.
Juan Hernández, obrero de 62 años, padre de 6 hijos emocionado dijo que no tenia con que suministrar la cena de navidad a su familia y que gracias a Leonel y ha Wessín podría dormir tranquilo.


24/12/07

No hay comentarios: