viernes, 7 de diciembre de 2007

REELIGEN OSIRIS TEJEDA EN FEDUDE


Bonao, La Federación Dominicana de Uniones Deportivas, (Fedude), celebro su asamblea eleccionaria donde escogio su Comité Ejecutivo para el periodo 2008-2012 y que encabeza el destacado dirigente Andrés Osiris Tejeda Cessé.
La asamblea fue dirigida por una Comisión Electoral presida por el Dr. Leonardo Monsantos, 1er Vice-presidente del Comité Olímpico Dominicano, (COD), el Periodista Samuel Francisco Melo, Presidente de la Federación Dominicana de Remo y Canotaje, secretario y Mario Jerez, directivo de La Unión Deportiva de Monseñor Nouel, miembro.
La Plancha única ¨Fortalecimiento Institucional¨, obtuvo el voto de 26 uniones deportivas del país y el exterior, con 2 abstenciones.
Acompañan a Tejeda Cessé, como 1er y 2do Vice-presidentes Tony Peña y Angel Mescain, Secretario de Organización y Disciplina Lic. Leonardo Reinoso, de Finanzas Lic. Francisco Peguero, de Asuntos Técnicos y Culturales Ing. Elvin Almanzar, de Actas y Correspondencias Dr. Anyolino Bautista, Prensa y Propaganda Arismendy Gómez y miembro el Dr. Bienvenido Matos Pérez.
También se dejo instalado el Comité Ejecutivo Ampliado el cual esta integrado por los dirigentes sureños Edgar Ramírez, Heriberto Medina Cena, Héctor Marino Pérez Nova, William Hernández, Manuel Virgil y Jerphis Marte.
Leonardo Monsantos, luego de certificar el proceso tomo el juramento de los ejecutivos de La Fedude, organización que reúne a las uniones deportivas del país y el extranjero.
La actividad fue celebrada en el restaurant Bambú cana de la ciudad de Bonao, entre las uniones deportivas que asistieron a la actividad se encontraban; Santiago, Montecristi, La Vega, Monseñor Nouel, Salcedo, Espaillat, Duarte, Sánchez Ramírez, Maria Trinidad Sánchez, Hato Mayor, La Romana, Sánchez, Samana, San Cristóbal, Peravia, Azua, San Juan De La Maguana, Elías Piña, Independencia, San Pedro Macorís, La Altagracia, Bayaguana, Santo Domingo, Puerto Plata, Bahoruco, Dajabon y Los Dominicanos en New York.
Previo a la asamblea se realizo la asamblea ordinaria de rendición de cuentas del periodo.
PIE DE FOTO: Leonardo Monsantos, Vice-presidente del COD toma el juramento del nuevo Comité Ejecutivo de La Federación Dominicana de Uniones Deportivas, (Fedude).

No hay comentarios: