viernes, 14 de diciembre de 2007

UDEMON CELEBRARA ASAMBLEA ELECCIONARIA


Bonao, La Unión Deportiva de Monseñor Nouel, Inc., (Udemon) celebrara este sábado su Asamblea Eleccionaria donde escogerá el nuevo comité ejecutivo de la organización para el periodo 2008-2012.

La asamblea será celebrada en D'palace Restaurant este sábado a las 3;00 de la tarde un total de 19 asociaciones y entidades miembros podrán ejercer su derecho al voto en la asamblea.

La Comisión Electoral esta presidida por el Lic. Francisco Peguero en representación de La Federación Dominicana de Uniones Deportivas, (Fedude), el Periodista Samuel Francisco Melo, Presidente de La Federación Dominicana de Remo y Canotaje, Secretario y Anulfo Mejia, Director Municipal de La Sedefir, miembro.

La asamblea escogerá 11 cargos para el Comité Ejecutivo de La Udemon, Un presidente, un Vice-presidente, un secretario de Organización y Disciplina, Un Secretario de Finanzas, Un Secretario de Asuntos Técnicos y Culturales, Un Secretario de Prensa y Propaganda, dos vocales y dos miembros del Comité Ejecutivo Ampliado.

La Unión Deportiva de Monseñor Nouel fue fundada el 21 de enero del año 1987 durante una asamblea realiza en los salones del Bonao Country Club de esta ciudad y su primer presidente lo fue el Dr. Miguel Danilo Jiménez Jaquez.

Entre las asociaciones con derecho a voz y voto en el proceso se encuentran; Ajedrez, Atletismo, Artes Marciales, Baloncesto, Boxeo, Béisbol, Dominoes, Fútbol, Tae kwon do, Karate Do, Voleibol, Softbol, Lucha Olímpica, Remo y Canotaje, Shotokan Olímpico, Tenis, Tenis de Mesa, el Frente Deportivo de Maimon y el de Piedra Blanca.

La agenda de la asamblea se inicia con el Registro de Delegados, Pasa de Lista y Comprobación del quórum, lectura de planchas presentadas, votaciones, conteo de votos y proclamación de ganadores.

No hay comentarios: