domingo, 16 de diciembre de 2007

UNANIMIDAD, OSIRIS TEJEDA PRESIDE UDEMON 2008-2012


Bonao, La Unión Deportiva de Monseñor Nouel, Inc. celebro su asamblea eleccionaria en la que escogio su comité ejecutivo para el periodo 2008-2012. En la asamblea participaron 15 asociaciones y entidades miembros de 19 con derecho a voz y voto.

Durante la asamblea fue escogida a unanimidad La Plancha Fortalecimiento Institucional que encabezo el periodista y destacado dirigente Andrés Osiris Tejeda Cessé, quien reafirmo su liderazgo nacional recientemente al ser elegido como Presidente de La Federación Dominicana de Uniones Deportivas, (Fedude).

La Comisión Electoral fue presidida por el Lic. Francisco Peguero y el Dr. Ramón Anyolino Bautista, Secretario de Finanzas y Secretario de Actas y Correspondencias de La Fedude, y Anulfo Mejia, Director Municipal de La Sedefir en Bonao.

Acompañan a Tejeda Cessé en la directiva, el Lic. Roberto Liranzo Vargas, Vice-presidente, Rolando Tiburcio, Secretario de Organización y Disciplina, Lic. Jaquelin Espino, Secretaria de Actas y Correspondencias, Luís Núñez Galán, Secretario de Finanzas, Tomas Mercedes Luzón, Secretario de Asuntos Técnicos y Culturales, Aliberto Peña Rosario, Prensa y propagando, además, Mayra Vicente y Mario Jerez, 1er y 2do Vocal y como miembros del Comité Ampliado el Ing. Pedro Federo y Julio Cesar Duran.

Entre los delegados que participaron en la asamblea se encontraban; Aliberto Peña de Ajedrez, Tomas Mercedes Luzon, Atletismo, José Antonio Melo, Artes Marciales, Lic. Víctor Vásquez Sosa, Béisbol, Andrés Osiris Tejeda, Baloncesto, Damián García, Fútbol, Carlos Bautista, Lucha Olímpica, Julio Cesar Duran, Karate Do, Ramón Egalite, Voleibol, Licda. Jaquelin Espino, Softbol, Rolando Tiburcio, Tae Kwon do, Luís Núñez Galán, Remo y Canotaje, Rider Jiménez, Tenis de Mesa, Mario Jerez, Tenis de Campo y Carmelo Serrano del Frente Deportivo de Piedra Blanca.

No hay comentarios: