jueves, 1 de mayo de 2008

ABAMON INAUGURA OFICINAS



Bonao, La Asociación de Baloncesto de Monseñor Nouel, (Abamon), inauguro una moderna oficina en la cancha municipal Leoncio Jiménez durante un acto en el que participaron miembros directivos de la entidad, clubes afiliados y el Ing. Frank Rehazme, Presidente de La Fedombal.

La moderna instalación cuenta con computadora, multifuncional, escáner, fotocopiadora, fax, escritorios, archivos, sillas y aire acondicionado, entre otras facilidades.

El periodista Andrés Osiris Tejeda Cessé, presidente de la asociación de baloncesto de Monseñor Nouel al ofrecer las palabras de bienvenidas dijo que las instalaciones ofrecerán un espacio para que los miembros de la gran familia del basket pueda desarrollar sus actividades.

El Ing. Ricardo Genao, Presidente del Comité Organizador del 7mo Torneo de Baloncesto Superior con refuerzos de Bonao, califico como modesta las infraestructuras, resaltando que fue construida con el apoyo del Consejo Para El Desarrollo de la Provincia con aporte del pasado torneo.

Frank Herasme, Presidente de La Federación Dominicana de Baloncesto, (Fedombal), felicito a La Avocación local de Baloncesto por el trabajo que viene desarrollando en el fomento y desarrollo de esa disciplina y anuncio la apertura de sendas academias de baloncesto femenino y masculino en los municipios de Piedra Blanca y Bonao.

Durante el encuentro el Lic. Nicomedes Acevedo, del Departamento de Relaciones Publicas de Falcondo hizo entrega de cheques por más de 160 mil pesos al Comité Organizador y a los equipos Plamed, Sonador, Los Colones y Los Jaiberos por concepto de patrocinio al torneo superior, Acevedo, manifestó el compromiso de la empresa al desarrollo de la provincia y la juventud.

A la actividad asistieron la Licda. Jaquelin Espino de La Unión Deportiva, Miguel Reyes, Rubén Bautista, Carlos Ml Rosario de La Abamon, el presidente de La Asociación de Cronistas Deportivos Santiago Santos y otros comunicadores

No hay comentarios: