lunes, 26 de mayo de 2008

TRIPLE EMPATE EN BASKET BONAO.........


Bonao, el 7mo Torneo de Baloncesto Superior Con Refuerzos de Bonao entra en la etapa crucial de la serie regular donde 3 equipos buscan la clasificación en los dos últimos partidos de la serie regular del torneo en el que se disputa La Copa Sedefir.

El equipo Plamed del Bameso cuenta con 8 juegos jugados de los cuales ha ganado 3 con 5 derrotas, jugara su ultimo partido este martes a las 8.00 de la noche frente a su archirival Los jaiberos de Las Amapolas que tiene record de 7 juegos jugados, 4 ganados y 3 perdidos, faltándole un ultimo partido con Los Rockies de Sonador y el enfrentamiento con Plamed.

La serie particular entre Las Amapolas y el Plamed ha sido dominada por Las Jaibas quien ha ganado en forma consecutiva los dos primeros enfrentamientos del equipo, el primer encuentro 103 por 93 el 19 de abril y el segundo 98 por 93 el jueves 22 de mayo.

Por su parte el equipo Los Rockies de Sonador a quien todos creían que quedaría fuera de la clasificación, con sus dos últimas victorias coloca su record en 3 victorias con 5 derrotas, faltándole un partido frente al combinado de Las Amapolas.

La serie particular entre ambos equipos esta empatada, Sonador gano con facilidad 115 por 94 a las Amapolas el 10 de mayo, mientras que Las Jaibas devolvieron el mismo golpe 124 por 114 a Sonador el viernes 23 del cursante mes,

La dirección técnica del evento que dirige el Ing. José Gabriel de La Rosa programa para este martes 27 y el miércoles 28 de mayo los partidos restantes entre Las Muelas del Plamed Vs Las Jaibas de Las Amapolas y para el miércoles Sonador Vs Las Amapolas, por lo que se espera una lucha tenaz por la clasificación.

El Séptimo Torneo esta dedicado al Presidente de La Republica Dr. Leonel Fernández y como homenaje póstumo al deportista fallecido Cristóbal Sánchez..

La serie semi final pactada al mejor de 3 partidos será iniciada el viernes 30 a las 8.00 de la noche.en la cancha municipal Leoncio Jiménez.

El evento cuenta con el aval de La Fedombal y los auspicios de Sedefir, Falcondo, el Consejo Para El Desarrollo, Opinsa, Cerveza Bohemia, Restaurantes Típico Bonao y Café Montecarlo. entre otros.

No hay comentarios: