miércoles, 14 de mayo de 2008

SONADOR OBLIGA ULTIMO PARTIDO BASKET CAMPESINO





Bonao, El equipo Los Rockies de Sonador descontó una ventaja de 17 puntos y obligo a la celebración del partido final de La Segunda Copa Sedefir de Baloncesto Campesino, evento que lleva una especial dedicatoria al deportista Anulfo Mejía.

El popular equipo que dirige Carlos Manuel Rosario derroto 90 por 74 puntos al equipo de La Liga Los Arroceros, Alexis Luna 24 puntos, Wilbert >García 23 y Salvador Oviedo 18 fueron los mejores anotadores por Sonador, mientras que Julio Acosta con 21 y Alberto Valenzuela 17 puntos por los perdedores.

El equipo que dirige Marino Paula gano el primer partido de la serie 89 por 78 puntos ante cientos de fanáticos que abarrotan la cancha municipal Leoncio Jiménez.

La Asociación de Baloncesto de Monseñor Nouel, (Abamon), tiene reservado un premio de 25 mil pesos al primer lugar, 15 mil pesos para el segundo y Cinco Mil Pesos para el tercer puesto alcanzado por el Club Las Balas de Juma Adentro.

El Torneo fue iniciado el 8 de febrero del año en curso con la participación de 12 equipos de igual numero de comunidades, La Abamon con el apoyo del Consejo Para El Desarrollo de Monseñor Nouel se repararon 10 canchas de distintas comunidades.

El torneo continuara el miércoles 21 de mayo a las 7.00 de la noche en la cancha Leoncio Jiménez de esta ciudad de Bonao.

La 2da Copa Sedefir de Baloncesto Campesino cuenta con los auspicios del Consejo Para El Desarrollo, Falcondo, Sedefir y Trofeos Bonao.

PIE DE FOTOS.
1- Equipo Los Rockies de Sonsador
2- Equipo Liga Los Arroceros
3- Equipo Las Balas de Juma Adentro, tercer lugar

No hay comentarios: