sábado, 17 de mayo de 2008

TORNEOS CAMPESINO Y SUPERIOR SE REINICIAN EN BONAO


Bonao, Concluido el proceso electoral La asociación de Baloncesto de Monseñor Nouel, (Abamon), anuncio la continuación de La Copa Campesina y el Séptimo Torneo de Baloncesto Superior eventos que se desarrollan exitosamente con los auspicios de La Sedefir.

La Segunda Copa Campesina que esta dedicada al deportista Anulfo Mejía continuara el miércoles 21 de mayo a las 7.00 de la noche en la cancha Leoncio Jiménez con el último partido de la serie final entre los equipos Los Rockies de Sonador frente al equipo de La Liga Los Arroceros, la serie esta empatada a un partido por bando.

En la Copa Campesina participaron 12 equipos, al final del partido será realizada la premiación del evento, La Abamon tiene reservado un premio de 25 mil pesos para el primer lugar, 15 mil pesos para el segundo y 5 mil para el tercer lugar que obtuvo el equipo Las Balas de Juma Adentro.

Por su parte el 7mo Torneo de Baloncesto Superior Con Refuerzos de Bonao continuara el jueves 22 de mayo a las 7.00 de la noche con doble encuentro en la cancha municipal Leoncio Jiménez.

A las 7.00 de la noche se enfrentaran >Los Colones Vs Sonador, mientras que Plamed del Bameso y Las Amapolas cerraran la jornada.

El Viernes Amapolas y Sonador se enfrentaran a las 7.00 de la noche, mientras que a la segunda hora lo harán Los Colones de Ozoria y Plamed.

El Torneo de Baloncesto Superior Con Refuerzos de Bonao esta dedicado de manera póstuma al exdirigente Cristóbal Sánchez y al Presidente de La Republica Dr. Leonel Fernández. Opción Copa Sedefir.

No hay comentarios: