viernes, 30 de mayo de 2008

PLAMED Y COLONES OZORIA A SEMI FINAL BASKET BONAO



SE PRODUJO UN TRIPLE EMPATE
Bonao, Los equipos Plamed del Bameso y Las jaibas de Las Amapolas se clasificaron para la serie semi final y de paso despidieron al equipo Los Rockies de Sonador del 7mo Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos de Bonao donde se disputa La Copa Sedefir y que tiene una especial dedicatoria al Presidente de La Republica Dr. Leonel Fernández.

Plamed derroto 107 por 93 puntos a los jaiberos del Club Las Amapolas done el refuerzo Joan Vallejo ¨Koby¨ encesto 42 puntos halo 7 rebotes con asistencia, además el refuerzo Eliécer Porte en su debut en el basket de Bonao encesto 34 puntos, por los derrotados Juan Antonio Pozo 26 y el nativo Vladimir Araujo 20.

Con la victoria del Plamed se igualo el record de Las Amapolas y Sonador con 4 juegos ganados y 5 perdidos por lo que fue necesario aplicar el gol average para determinar la clasificación.

La Serie Semi Final del Torneo que auspicia Falcondo, Cerveza Bohemia, , el Consejo Para El Desarrollo, La Asociación Bonao, Opinsa y restaurantes Típico Bonao será iniciada este sábado a las 8.00 de la noche con partido entre Plamed del Bameso Versus Las Jaibas del Club Las Amapolas, el domingo será realizado el segundo encuentro a las 6.00 de la tarde y el próximo miércoles día 4 de junio el tercer encuentro si es necesario.

Sentado en la primera posición el equipo Los Colones en espera de los resultados del evento que organiza La Abamon y el Comité Organizador que preside el Ing. Ricardo Genao.

No hay comentarios: