sábado, 24 de mayo de 2008

SONADOR CAMPEON BASKET CAMPESINO BONAO


Bonao, el equipo Los Rockies de la comunidad de Sonador se corono campeón de la Segunda Copa Sedefir de Baloncesto Campesino al derrotar convincentemente al equipo de La Liga Los Arroceros en el último partido de la serie celebrado a casa llena en la cancha municipal Leoncio Jiménez..

Jonathan Colón encabezo la ofensiva del equipo con 26 puntos, el partido finalizo 94 por 74 puntos, Los Arroceros no pudieron contener el juego rapido de los Rockies quienes ganaron dos juegos seguidos para convertirse en los nuevos monarcas del Basket campesino de Bonao.

Finalizado el encuentro los directivos de La Asociación de Baloncesto Andrés Osiris Tejeda, Rubén Bautista y Miguel Reyes entregaron junto a Anulfo Mejía de Sedefir, Pedro Federo y Nicomedes Acevedo las premiaciones del evento las cuales incluyeron 50 mil pesos en efectivo.

Las Balas de Juma Adentro obtuvieron el 3er lugar del evento en el que participaron 12 equipos, La Liga Los Arroceros el segundo lugar y 15 mil pesos y Los Rockies de Sonador el primer lugar, este recibio 25 mil pesos como premio.

La Abamon con los auspicios de Sedefir y el Consejo Para el Desarrollo rehabilito 10 canchas de igual número de comunidades, entrego uniformes a los equipos y utilería de baloncesto.

Andrés Osiris Tejeda Cessé, Presidente de La Asociación de Baloncesto de Bonao mostro su satisfacción por el éxito del evento que por espacio de 3 meses fue llevado a las distintas comunidades.

Pedro José Federo, de Falcondo y Anulfo Mejia de La Sedefir a quien se le dedico el evento valoraron el trabajo de la Abamon para el fomento y desarrollo de este deporte.

La Segunda Copa Sedefir de Baloncesto Campesino se inicio en el mes de febrero con la participación de 12 equipos de igual numero de comunidades, Jonathan Colon del Club Sonador fue electo jugador mas valioso del torneo.

No hay comentarios: