jueves, 8 de mayo de 2008

BASKET BONAO CONTINUARA VIERNES


NOTA DE PRENSA

Bonao, El Séptimo Torneo de Baloncesto Superior Con Refuerzos de Bonao continuara este viernes a las 7.00 de la noche con doble encuentro en la cancha Municipal Leoncio Jiménez.

El evento que estaba paralizado por las fuertes lluvias que afectaron la zona reiniciara a las 7.00 de la noche con partido entre los equipos Plamed del Barrio Mejoramiento Social, (Bameso) Versus Los Rockies de Sonador, mientras que a segunda hora se enfrentaran Las jaibas de Las Amapolas Frente a Los Colones de Ozoria.

Solo tres partidos se han celebrados donde el equipo Los Colones campeones del pasado torneo tienen 2 victorias sin derrotas, Las jaibas de Las Amapolas una victoria, mientras que Sonador y Plamed cuentan con un juego perdido el primero y dos segundo.

El Comité Organizador de la justa espera poder cumplir durante el fin de semana con los partidos señalados en el calendario.

En el torneo se disputa La Copa Sedefir y esta dedicado in memoriam al deportista fallecido Cristóbal Sánchez y al Presidente de La República Dr. Leonel Fernández, el sábado el torneo continuara desde las 7.00 de la noche y el domingo desde las 6.00 p.m.

CIRCULARA REVISTA BASKET SUPERIOR
Una revista conmemorativa al 25 aniversario de la fundación de La Asociación de Baloncesto de Monseñor Nouel y la historia de los torneos superiores de Bonao será puesta en circulación por el Comité Organizador y La Abamon, el anuncio fue realizado por el Ing. Ricardo Genao y el Periodista Andrés Osiris Tejeda Cessé, presidentes del Comité Organizador y la Asociación respectivamente.

La Revista resaltara la celebración de las distintas versiones del torneo superior de Bonao, los jugadores que han intervenido, los patrocinadores y su historial técnico.

Ricardo Genao, informo al empresariado que las paginas de la revista están a la disposición de los comerciantes y empresarios que interesen colocar su publicidad.

No hay comentarios: