jueves, 31 de julio de 2008

García promete recibir permiso de los Kinas


Francisco García prometió ayer que recibirá el permiso correspondiente de los Sacramento Kings para participar en el Centrobasket Masculino de Mayores 2008, al tiempo de integrarse hoy a los entrenamientos de la escuadra que recibió la inyección de otros dos jugadores para aumentar a 19 sus integrantes.

García debía entrenar ayer, pero una confusión con las facilidades de prácticas le hizo perder un gran tiempo en el congestionado tránsito de Santo Domingo.

Los entrenamientos continuarán hoy a partir de las 10:00 de la mañana en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto. Una segunda sesión será a las 6:00 de la tarde en el mismo lugar.

García dijo que la gerencia de los Kings emitirá una información al respecto la próxima semana. El tomó prácticas de tiro luego de los entrenamientos del grupo y lució en inmejorables condiciones con su lance exterior de mediana y larga distancia.

Los jugadores que entrenaron por primera vez con la escuadra fueron Carlos Paniagua y el norteamericano Larry Turner, de 6’11” y 240 libras que será nacionalizado por la Fedombal.

Ellos se unieron a Franklyn Western, Andy Williams, Andrés Sandoval, Eulis Báez, Manuel Guzmán, Otto Vantroi, Alberto Ozuna, Manuel Fortuna, Joel Ramírez, Kelvin Peña, Alex Salas, Erick Gómez, Carlos Morbán, Benjamín Colón (sufrió una lesión en un tobillo), Amaury Filión, Franklin Matos y Sandro Encarnación.

Ese grupo recibirá la inyección de Jack Michael Martínez y Luis Felipe López, quienes juegan la final en Venezuela.

No hay comentarios: