domingo, 3 de agosto de 2008

Reebok vestirá selección dominicana Centrobasket


La firma Reebok vestirá completamente a la selección de baloncesto de mayores de República Dominicana que entrena a todo tren para participar en el Centrobasket 2008, que será efectuado del 25 al 31 de este mes en las ciudades de Cancún y Chetumal, México.
El pelotero de Grandes Ligas, David Ortiz, hizo los contactos necesarios con la afamada marca a solicitud de su representante en el país, Leo López, y aprobada por el director de mercadeo internacional, Joe Van Buskirk.
La Reebok suplirá de toda la vestimenta que lucirá la escuadra dominicana en el campeonato que es clasificatorio para el Premundial 2009, incluyendo los uniformes de local y visitante, calentadores, tennis y ropa para los entrenamientos.
Además, t-shirts para jugadores, pantalones cortos y calzados para los coaches, así como medias de competencias y t-shirts para el personal de transmisión, entre otras indumentarias.
El presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal), ingeniero Frank Herasme, agradeció las gestiones que en tal sentido hizo López -a través de Ortiz- para lograr vestir a la selección dominicana, pues con ella se crea un ambiente confortable y unificado en torno al quinteto.
“Los uniformes y vestimentas tendrán los tres colores que identifican la bandera nacional, rojo, azul y blanco”, dijo López. “Reebok utilizó una alta tecnología para vestir con elegancia y calidad a los jugadores dominicanos”.

No hay comentarios: