miércoles, 6 de mayo de 2009

BASKET SUPERIOR BONAO ARRANCA 19 DE JUNIO



ABAMON ESCOGE COMITÉ BASKET SUPERIOR BONAO

BONAO, La asociación de Baloncesto de Monseñor Nouel, Inc., (Abamon), escogio el Comité Organizador del 8vo Torneo de Baloncesto Superior Con Refuerzos evento pautado para iniciarse el viernes 19 de junio del presente año.

El Ing. Ricardo Genao, encabezara el comité acompañado del Ing. José Gabriel de La Rosa, Vice-presidente, Lic. Eduardo Tejera, Tesorero, el Periodista Andrés Osiris Tejeda Cessé, Secretario General y el Lic. Junior Fernández, Relacionador Público, Miguel Reyes Polanco será el director técnico.

Andrés Osiris Tejeda Cessé, presidente de La Abamon informo que la organización al momento de escoger el equipo que trabaja valoro los aportes que estos han prestado al desarrollo del baloncesto local.

El dirigente deportivo dijo que la organización plantea celebrar el torneo en el Multiuso Bajo Techo ubicado en el Complejo deportivo del sector La Privada de Bonao, obra que esta paralizada, pero que por la alta pluviométria de la zona es recomendable, para esto el comité realizara algunos trabajos de adecuación.

Cessé, informo que los clubes que verán acción en la 8va versión del torneo superior con refuerzos de Bonao serán: Plamed, Los Colones, Sonador y la nueva franquicia los Halcones del Club Las Amapolas.


Pagina (2)

Tejeda Cessé, confia con el respaldo de Felipe Payano y La Sedefir al certamen, así como el apoyo del sector comercial y empresarial de la región y de la provincia.

Aun con los problemas económicos que pueda tener el país, los dirigentes del deporte tenemos el compromiso de enfrentar la delincuencia a través del deporte¨, sentencio el deportista.

Relaciones Públicas.
Agendaprensabonao.blogspot.com

No hay comentarios: