domingo, 10 de mayo de 2009

DIRIGENTES INTERIOR SE UNEN PROCESO DE INCORPORACION UNIONES DEPORTIVAS







INTEGRACION PALABRA CLAVE

Dirigentes deportivos de las provincias del pais agrupados en las uniones deportivas, se integran junto a la Federación Dominicana de Uniones Deportivas en el proceso de incorporación que vienen realizando con los auspicios de La Secretaria de Estado de Deportes por disposicion del Secretario Felipe Payano.

Durante los encuentros o asambleas que se realizan los dirigentes de asociaciones conocer los estatutos y los reformulan hasta adpatarlo a las exigencias de la Ley del Deporte y la 122-05, esta ultima la que rige las organizaciones que tienen por objeto fines no pecuinarios.

Los dirigentes participan activamente en las decisiones, siendo ellos los que producen las resoluciones.

La Fedude, organización rectora de las uniones deportivas, afiliada al Comité OLímpico Dominicano,(COD)realiza un recorrido por todas las provincias del pais, el proposito es de incorporar las uniones deportivas hasta entregarle su Registro Nacional de Contribuyente, (RNC).

Andres Osiris Tejeda, Willian hernandez, Francisco Peguero, Dr. Anyolino Bautista, Dr. Bienvenido matos Perez, el Lic. leonardo Reinoso, Edgar Ramirez, Enmanuel Mussa, Arismendy Ramirez y los demás directivos de La Fedude trabajan sin descanso con este proposito.

El secretario de Deportes, Felipe Payano apoyo la iniciativa de la organización para que se cumpla el proceso y se incorporen 24 uniones deportivas.

No hay comentarios: