martes, 12 de mayo de 2009

CRONISTAS BONAO PREMIARAN 17 DE JUNIO


ANUNCIAN ATLETA DEL AÑO BONAO

Bonao, La Asociación de Cronistas Deportivos de Monseñor Nouel, anuncio la celebración de su sexta premiación anual ¨El Atleta del año¨, evento en el que son exaltados los mejores exponentes del músculo y la mente y los más destacados de la crónica deportiva.

El ceremonial que reunirá a las principales autoridades del deporte nacional, comunicadores e invitados será realizado el miércoles 17 de junio del año 2009 en el Salón Atlantis del Hotel Aquarius de esta ciudad a las 8.00 de la noche.

Durante la actividad se reconocen y se premian a los atletas de las diferentes asociaciones deportivas por su labor del pasado año 2008 y se distinguen a los cronistas deportivos de las diferentes áreas.

Santiago Santos Alberto, presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de Monseñor Nouel dijo que la gran gala de premiación El Atleta del año tiene sorpresas para el movimiento deportivo.

El comunicador hizo un llamado a las asociaciones deportivas de la provincia para que presenten sus atletas con el tiempo requerido a los fines de cumplir con la ruta crítica del ceremonial.

Santos informo que fue designado como Coordinador General del evento el Periodista Andrés Osiris Tejeda Cessé, el cual como en los años anteriores ha contribuido con su amplia experiencia con el éxito de la actividad.

La asociación de cronistas deportivos de Monseñor Nouel fue fundada el 16 de agosto del año 1990, desde el año 2002 celebra la premiación El Atleta del año, premiación que ha sido dedicada a los grandes del periodismo deportivo tales como: Franklin Mirabal, Don Leo Corporan, Domingo Hernández, Héctor J. Cruz, Jansel Pujors, entre otros.

No hay comentarios: