martes, 26 de mayo de 2009

ESCOGEN UNION DEPORTIVA SAN JUAN


FEDUDE CONTINUA LABOR EN EL INTERIOR

San Juan, Fue escogido el nuevo comité ejecutivo de La Unión Deportiva de San Juan, (Udesanj), durante una asamblea eleccionaria celebrada el pasado sábado en el Complejo Deportivo de aquí.

El Lic. Félix Gómez, encabezo la plancha única ¨Equilibrio, Unidad y Desarrollo¨, la cual fue electa a unanimidad por 15 asociaciones presentes de 20 con derecho al voto.

Acompañan a Gómez para el periodo 2009-2013 el Prof. Bolívar Beltre, Vice-presidente, Lic. Daniel Adames, Secretario, LIc. Santiago Miranda, Tesorero, Delfín Pérez Roa, Secretario de Relaciones Publicas, Cesar Medrano, Secretario de Organización, mientras que Manuel castillo, Marino Minaya y el Lic. Eddy García como vocales respectivamente.

El Periodista Andrés Osiris Tejeda Cessé, Presidente de La Federación Dominicana de Uniones Deportivas, presidio la Comisión Electoral junto al deportista José Manuel Paniagua, (Merengon), tomo el juramento de rigor

Previo al cambio de directiva fue realizada una asamblea extraordinaria donde fueron modificados los estatutos de la organización para cumplir con la Ley 122-05 que regula las organizaciones sin fines de lucro, (ONGs).

Tejeda Cessé, felicito a los dirigentes electos y reitero su agradecimiento a Felipe Payano, Secretario de Estado de Deportes por el apoyo institucional y económico que viene ofreciendo a La Fedude para el trabajo de incorporación de las Uniones Deportivas de 24 provincias del país.

Félix Gómez, agradecio la confianza depositada en el y aseguro que el trabajo en equipo será la clave de la nueva Unión Deportiva de San Juan.

pie de foto: Osiris Tejeda, Presidente de Fedude toma el juramento de los directivos de La Unión Deportiva de Elias Piña.

No hay comentarios: