lunes, 25 de junio de 2007

BALONCESTISTA ESTRELLA ARRANCA EL SABADO


Bonao, El Baloncestista Estrella de La Semana escogerá este sábado 30 de junio a los atletas más sobresalientes de la primera ronda del 6to Torneo de Baloncesto Superior con refuerzos de Bonao durante su primer programa a las 4.00 de la tarde en Coconut Discotec.

El programa especial que reconoce a los atletas refuerzos, nativos, novatos del torneo y un propulsor deportivo será celebrado los sábados de 4.00 a 5.00 de la tarde y será transmitido en horario diferido los Lunes de 7.00 a 8.00 de la noche a través de Bonao TV, Canal 12.

Los periodistas y comunicadores que participan en el 6to Torneo de Baloncesto Superior tendrán a su cargo la selección de los más destacados de las tres rondas regulares, semi final y final.

La empresa Teceprem, ¨Tejeda Cessé, Prensa, Relaciones Publicas y Mercadeo¨ tendrá a su cargo el importante espacio y que será difundido a través del canal 12 de Bonao TV.

El refuerzo más sobresaliente, así como el jugador nativo y novato serán escogido en cada programa y premiados por los patrocinadores del mismo entre estos Therapex, Falcondo, Ozoria & Asociados y Coconut entre otros.

No hay comentarios: