martes, 5 de junio de 2007

POSPONEN BASKET BONAO PARA EL 22 JUNIO


Bonao, La apertura del 6to Torneo de Baloncesto Superior Con Refuerzos de Bonao fue pospuesta para el viernes 22 de junio del año en curso, así lo informo el Comité Organizador de la justa que preside el Ing. Ricardo Genao.

La medida obedece al retrazo en la reparación de la cancha municipal Leoncio Jiménez de esta ciudad debido a las fuertes lluvias que han caído sobre la provincia en los últimos días.

Ricardo Genao, dijo que los demás aspectos del evento en la parte organizativa y técnica marchan a buen ritmo y que la provincia Monseñor Nouel tendrá el mejor torneo de su historia.

En el evento participaran los Jaiberos del Club Las Amapolas, Los Colones de Ozoria & Asociados, .Plamed del Club Bameso y Los Rockies de Sonador y llevara una especial dedicatoria al Secretario de Deportes, Felipe Payano.

La cancha municipal Leoncio Jiménez esta siendo sometida a una remodelación que incluye la construcción de camerinos, gradería VIP, colocación de tableros, verja perimetral, alumbrado eléctrico, baños y paños.

No hay comentarios: