sábado, 9 de junio de 2007

FALCONBRIDGE AUSPICIA FESTIVAL DEPORTIVO PATRONALES


Bonao, Con los auspicios de Falconbridge Dominicana y la coordinación general de La Unión Deportiva de Monseñor Nouel, Inc. (Udemon), será celebrado este martes 12 de junio un festival Recreativo y Deportivo en el que participaran asociaciones y entidades deportivas de la comunidad.

La actividad será celebrada en la avenida Dr. Columna a las 2.30 de la tarde e incluirá charlas de prevención de drogas, el Sida y autoestima que impartirán el consejo nacional de Drogas, el Consejo presidencial del Sida y el Comisionado Nacional de Béisbol, la presentación de payasos, juegos recreativos.

Durante la jornada se realizaran eventos de baloncesto y voleibol 3 para 3, Boxeo Callejero, exhibiciones de Lucha Olímpica, Shotokan Olímpico, Shorinji Riu, Karate Do, Tae Kwon do, Dominoes y Ajedrez, entre otros.

El Lic. Luís Rosado, Director de Relaciones Públicas de Falconbridge Dominicana dijo que el festival es un aporte adicional de la empresa Falcondo a las Fiestas Patronales San Antonio de Papua de Bonao.

La Unión Deportiva de Monseñor Nouel hizo un llamado a la población a integrarse masivamente a la importante actividad formativa y deportiva.

No hay comentarios: