domingo, 17 de junio de 2007

NACIONAL BEISBOL FEMENINO ARRANCA EL VIERNES


Bonao, El sexto Torneo Nacional de Béisbol Femenino será celebrado desde el viernes 22 al domingo 24 de junio del año en curso en la ciudad de Bonao, el anuncio fue realizado por el Lic. Víctor Vásquez Sosa, presidente de la asociación de béisbol de Monseñor Nouel.

El dirigente deportivo informo que participaran las representaciones de santiago, La Vega, Nagua, Barahona, San Pedro de Macorís y Bonao este ultimo campeón de la quinta versión.

Vásquez Sosa, destaco que el torneo es dedicado a la Licda. Alejandrina German, Secretaria de Estado de Educación y Ramona Coste de Paulino, presidenta de la Sala Capitular del Ayuntamiento de Bonao, por su gran trayectoria de lucha a favor de la mujer.

Los partidos del evento que avala La Federación Dominicana de Béisbol, (Fedobe), serán celebrados en el Club Social & Deportivo del Reparto El Yuna.

El acto de apertura será celebrado el vernes 22 a las 5.00 de la tarde en el Club Social & Deportivo de La Familia Falconbridge y se espera la participación de las principales autoridades deportivas del país.

El torneo cuenta con el apoyo de Sedefir, Falconbridge Dominicana, Ozoria & Asociados, Consejo Para el Desarrollo de Monseñor Nouel y el Ayuntamiento de Bonao,

No hay comentarios: