domingo, 24 de junio de 2007

COLONES Y PLAMED EMPATAN BASKET DE BONAO


Bonao, El equipo Los Jaiberos del Club Las Amapolas en un dramático partido derroto al poderoso equipo de Plamed del Club Bameso 86 por 84 puntos en el partido final de la tercera fecha del 6to Torneo de Baloncesto Superior Con Refuerzos de Bonao.

Los refuerzos Juan Antonio Pozo y Franklin Then ayudados por el nativo Wellington Núñez encestaron 26, 18 y 13 puntos cada uno para alzarse con la victoria y poner su record en una victoria con una derrota.

El nativo Wester Lora con 24 puntos, el refuerzo Renso Vargas con 17 y 11 rebotes y Aneudy Cáceres con 13 tantos no pudieron con la defensa montada por Marlon Rosario dirigente de los Jaiberos, con la derrota Plamed empato con dos victorias y una derrota con Los Colones de Ozoria.

A primera hora el equipo de Los Colones dispuso de Los Rockies de Sonador 109 por 1003, Willy Estrella con 28 puntos y el nativo Gilberto Santos con 20 y 13 rebotes cada uno fueron los mejores por los ganadores, mientras que por los derrotados Víctor Luís Alejo con 30 y Adison Fenette 20 fueron los mejores.

Las posiciones del 6to Torneo de Baloncesto Superior con refuerzos que esta dedicado al Secretario de Deportes Felipe Payano y que cuenta con los auspicios de Sedefir, Falcondo, Ozoria & Asociados, Invernosa y Opinsa, empatados con dos victorias y una derrota los equipos rivales Plamed del Bameso y Los Colones de Ozoria de igual forma en la segunda posición Los jaiberos y Rockies de Sonador con uno ganado y dos perdidos.

El Torneo continuara el próximo viernes a las 7.00 de la noche en la cancha municipal Leoncio Jiménez de esta ciudad.

No hay comentarios: