domingo, 17 de junio de 2007

BASKET BONAO ARRANCA EL VIERNES





Bonao, La Asociación de Baloncesto y el Comité Organizador del 6to Torneo Superior Con Refuerzos de Bonao celebraron un encuentro con la prensa donde ofrecieron detalles del importante evento que se inicia el viernes 22 de julio del año en curso.

La actividad fue desarrollada en Coconut Discotec y contó con la presencia de comunicadores, periodistas y cronistas deportivos de los distintos medios locales, dirigentes de equipos, patrocinadores y los miembros del Comité Organizador del torneo que esta dedicado al Secretario de Deportes Felipe Jay Payano.

En el encuentro hablaron Andrés Osiris Tejeda presidente de La Asociación de Baloncesto de la provincia quien ofrecio las bienvenidas, el Ing. Ricardo Genao, presidente del Comité Organizador quien ofrecio detalles del Torneo y el Ing. José Gabriel de La Rosa, Director Técnico de la justa quienes garantizaron el éxito del evento.

El Sub-secretario de Deportes Manuel Cholo Suero en representación de La secretaria de Estado de Deportes mostró su satisfacción por la celebración del evento y anuncio que Felipe Jay Payano ministro deportivo estará en la apertura del torneo y que traerá importantes noticias para la familia del basket local.

Durante el encuentro el Lic. Nicomedes Acevedo, Coordinador de Relaciones Publicas de la empresa Falconbridge Dominicana anuncio el respaldo al Comité y Los equipos participantes.

El 6to Torneo de Baloncesto Superior Con refuerzos de Bonao se inicia el viernes 22 de junio a las 7.00 de la noche con la participación de los equipos Los jaiberos del Club Las Amapolas, Plamed del Club Barrio mejoramiento Social, Los Colones de Ozoria y Los Rockies de Sonador, el clásico cuenta con el respaldo de Sedefir, Falconbridge Dominicana, Ing.. Carlos Ozoria, La Cámara de Diputados, el Consejo Para el desarrollo de la provincia, Opinsa entres otras.

No hay comentarios: