domingo, 24 de junio de 2007

SANTIAGO CAMPEON NACIONAL BEISBOL FEMENINO



Bonao, El equipo de Santiago de Los Caballeros se corono convincentemente del sexto torneo nacional de béisbol femenino que organizo La Asociación local con el aval de la Federación Dominicana de béisbol, (Fedobe), que preside el Lic. Héctor Pereyra.

Las Santiaguera propinaron un nocaut 15 carreras por 5 al equipo Las Pirañas de Bonao, Jenny Reyes fue la lanzadora de la victoria, solo permitió 4 hits, la perdedora fue Claribel Patiño, sobresalieron por las nuevas campeonas Solanlly Rodríguez con 2 hits, 3 carreras empujadas y 3 anotadas, Emely Ceballos de 3-2 y Claribel Molina de 2-1, por Bonao en la causa perdida Yudelka Santos de 3-2 , Nairobi Zapata de 2-1 y Germania Hiciano de 3-1.

El Torneo fue dedicado a la Licda. Alejandrina German, Secretaria de Educación y Ramona Coste de Paulino, presidenta de la Sala Capitular del Ayuntamiento de Bonao.

Héctor Tito Pereyra y Juan Núñez presidente y secretario general de La Fedobe entregaron al termino del evento la copa de campeonas a Santiago, al equipo de Bonao y Mao respectivamente acompañados del Periodista Víctor Sosa presidente de la asociación sede y Anulfo Mejía Director Municipal de Sedefir.

El presidente de la Fedobe Lic. Héctor Pereyra califico como exitoso el torneo y felicito a los equipos participantes y a la asociación de Bonao por su extraordinario trabajo.

El evento contó con los auspicios de La Fedobe, Sedefir, Ozoria & Asociados, Falcondo, el Consejo Para el Desarrollo de Monseñor Nouel, entre otros.

No hay comentarios: