sábado, 23 de junio de 2007

COLONES DE OZORIA GANAN PRIMERO EN BASKET BONAO





El equipo Los Colones de Ozoria se adjudicaron su primera victoria en el 6to Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos de Bonao en la segunda fecha del evento en que se disputa La Copa Sedefir y que tiene una espacial dedicatoria a Felipe Jay Payano.

El equipo que conduce Pedro Abreu se impuso 113 por 98 puntos al equipo Los Jaiberos del Club Las Amapolas, el refuerzo Willy Estrella encabezo la ofensiva con 33 puntos, seguido por el nativo Lisandro Portorreal con 25 y Juan Carlos Santos con 24 tantos.

En la derrota de las Amapolas Fredy Romero encesto 40 puntos, Antonio Pozo 22 y Bladimir Araujo 12, con esta victoria los Colones colocan record con 1 victoria y una derrota y Las Amapolas perdieron el segundo partido al hilo.

A segunda hora el Equipo Plamed del Barrio Mejoramiento Social gano su segundo partido consecutivo 88 por 72 puntos al equipo de Sonador, el nativo Jesús Batista encesto 19 puntos y los refuerzos Otto Vantroy y Renso Vargas 18 y 15 puntos respectivamente, por los perdedores Gregory Beltrán encesto 28 puntos con 17 rebotes y Wilbert García 14.

El torneo cuenta con el respaldo de La Sedefir, Ozoria & Asociados, Falcondo, La Cámara de Diputados, Restaurantes Típico Bonao, Opinsa e Invernosa entre otras y continuara este domingo a las 6.00 de la tarde.

No hay comentarios: