jueves, 28 de junio de 2007

FREDDY ROMERO Y WESTER LORA LIDERES PUNTOS 1RA RONDA BASKET BONAO


Bonao, El refuerzo nacional Freddy Romero de los Jaiberos del Club Las Amapolas y el nativo Wester Lora del equipo Plamed del Bameso encabezan el departamento de lideres anotadores del 6to Torneo de Baloncesto Superior Con Refuerzos de Bonao al concluir la primera ronda.

Romero resume 71 puntos en dos partidos, mientras que Wester Lora en tres partidos encesto 51 puntos, el torneo continuara este viernes a las 7.00 de la noche con partidos entre los equipos Plamed del Bameso y Los Colones de Ozoria y a segunda hora Los Rockies de Sonador Vs Los Jaiberos de Las Amapolas.

Juan Antonio Pozo también refuerzos del Club Las Amapolas ocupa el segundo lugar con 66 puntos, Willy Estrella refuerzo de los Colones de Ozoria con 61 puntos ocupa el tercer puesto y Renso Vargas del Plamed en la cuarta posición con 58 puntos en tres partidos.

Jesús Batista del Plamed ocupa el segundo lugar de los nativos lideres anotadores de la primera ronda con 46 puntos en tres partidos, Gilberto santos de Los Colones con 38 la tercera posición, Víctor Luís Alejo de Sonador con 37, Lisandro Portorreal de Los Colones con 34 tantos, mientras que Bladimir Araujo con 33, Wilbert García 30 de Sonador, Aneudy Cáceres del Plamed con 28 y Wellington Núñez de Amapolas con 25.

El Torneo de basket Superior de Bonao esta dedicado al Secretario de Deportes Felipe Payano y cuenta con los auspicios de Sedefir, Falcondo, Ozoria & Asociados, Moparinsa, Opinsa, Restaurantes Típico Bonao, Invernosa, Opinsa entre otras.

No hay comentarios: