jueves, 14 de junio de 2007

CELEBRARAN RUEDA DE PRENSA BASKET BONAO



Bonao, La Asociación de Baloncesto de Monseñor Nouel, (Abamon) y el Comité Organizador del 6to Torneo de Baloncesto Superior Con Refuerzos de Bonao celebraran este sábado 16 de junio del 2007 a las 5.00 de la tarde un importante encuentro con la prensa donde ofrecerán detalles del evento que se inicia el próximo viernes 22 de junio.

El Periodista Andrés Osiris Tejeda Cessé, presidente de La Abamon informo que la actividad que reunirá comunicadores de diferentes medios nacionales y locales se realizara en Coconut Discotec de la plaza la Gran manzana de Bonao.

Tejeda Cessé, dijo que el Comité Organizador que preside el Ing. Ricardo Genao dará importantes informaciones del evento que esta dedicado al Secretario de Deportes, Felipe Payano.

En el encuentro participaran el Sub-secretario de Deportes Manuel Suero, representantes de La Federación Domininicana de Baloncesto, (Fedombal), empresarios y comerciantes y los equipos participantes.

El torneo de baloncesto superior con refuerzos de Bonao se inicia el próximo viernes 22 de junio a las 7.00 de la noche luego de 6 años sin realizarse.

El evento cuenta con el aval de la Fedombal y el patrocinio de La Sedefir, Falconbridge Dominicana, Ozoria & Asociados, el Consejo para el desarrollo de Monseñor Nouel y se espera que otras instituciones y empresas anuncien su respaldo al evento.

No hay comentarios: