sábado, 2 de junio de 2007

HORTENSIAS CLUB SOCIAL GANAN EN ARMONIA LABORAL



Bonao, el equipo Las Hortensias del Club Social Deportivo tomo la delantera del torneo de voleibol master femenino correspondiente a los 4tos Juegos Deportivos Armonía laboral de la empresa Falconbridge Dominicana.

El equipo que dirige Genara del Villar con una excelente labor de Luisa Pimentel derroto en partida doble al equipo del Club falcando 2 set por 0 con marcador 25-22 y 25-13, por su parte dispuso de las Añejas del Club Deportivo 2 set por uno con marcador de 23-25, 25-16 y 15-12.

El club Falcondo fue la sede de la apertura del torneo y contó con una gran cantidad cantidad de publico.

En una ceremonia antes de los partidos el técnico José Castro, Director de Deportes del Club Falcondo ofreció las palabras de bienvenidas, Luchy restituyo hablo por las atletas añejas, por su parte el Lic. Luís Rosado Director de Relaciones Publicas de la empresa realizó el saque de honor en compañía del Ing. José De Los Santos, del departamento de Cómputos y Eduard Ureña Director Técnico del torneo.

En el torneo participan 4 equipos y continuara el martes 5 de junio en las instalaciones del club social y deportivo del reparto El Yuna.

800 atletas participan en la justa que auspicia la empresa Falconbridge Dominicana y que se extenderá por espacio de dos meses, siendo el objetivo principal unir la familia de los empleados y obreros de falcando en actividades sanas, recreativas, deportivas y sociales.

No hay comentarios: