sábado, 9 de agosto de 2008

Dominicanos inician competiciones Beijeng

El judo. Para este domingo 10, la dominicana María García, en los 52 kilogramos, combatirá con la brasileña Andressa Fernández. La disputa está pautada para las 12:00 de la noche, hora dominicana (12:00 del mediodía en Beijing). La que resulte vencedora tendrá de frente a Kyungok Kim, de Korea.

El dominicano Juan Carlos Jacinto, en los 66 kilogramos, pasó por bye en la primera ronda y en la siguiente fase enfrentará a Masato Uchishiba, de Japón.

El otro yudoca quisqueyano, Teófilo Diek, en los 100 kilogramos, peleará con el canadiense Keith Morgan, el día 14. El que salga airoso en esta contienda enfrentará al ganador entre Utkir Kurbanov, de Uzbekistán, y Daniel Brata, de Armenia.

Pesas. La dominicana Yudelkis Marilyn Contreras tendrá su compromiso este domingo 11 a la 1:30 de la mañana hora dominicana (1:30 de la tarde en Beijing).
En la competición, que será en los 53 kilogramos, también competirán las pesistas Dika Toua, de Papua; Nastassia Novikava, de Bielorrusia; Judith Andrea Chacón, de Venezuela; Melanie Roach, de Estados Unidos; Jinhee Yoon, de Korea; Raema Lisa Rumbewas, de Indonesia; P. Jaroenrattanatarakoon, de Tailandia, y Julia Rohde, de Alemania.

Otros boxeadores. El boxeador dominicano Rolando Navarro, de los 57 kilogramos, peleará este lunes 11, a la 1:45 de noche, hora dominicana (1:45 de la tarde en Beijing). Navarro peleará con el ecuatoriano Luis Porozo. El vencedor de este enfrentamiento se medirá el día 15 con el que resulte airoso entre Robson Concercao, de Brasil, y Li Yung, de China.

Para el este martes 12, el quisqueyano Juan Carlos Payano, en los 51 kilogramos, peleará a las 2:45 de la mañana, hora dominicana (2:45 de la tarde en Beijing) con el francés Jerome Thomas. El pugilista que resulte ganador se medirá el día 16 con el vencedor del choque que escenificarán Vicenzo Picarde, de Italia, y Cassius Chiyanika, de Zambia.

El día 13, miércoles, combatirá el dominicano Winston Méndez, en los 48 kilogramos, a las 2:45 de la mañana, hora dominicana (2:45 de la tarde en Beijing) con Sulaiman Bilali, de Kenya. El que resulte airoso de esta prueba enfrentará el día 16 al ganador entre Amnat Ruenroeng, de Tailandia, y Jack Willie, de Nueva Guinea.

No hay comentarios: