sábado, 9 de agosto de 2008

Púgil Argenis Núñez y judoca Jacinto avanzan por bye



El pugilista dominicano Argenis Núñez, de los 75 kilogramos, no tuvo que pelear en la primera ronda del torneo de boxeo de los Juegos Olímpicos de Beijing al ser favorecido con bye (pase en blanco).

De esta manera, Núñez deberá pelear el 16 de este mes contra Alfonso Blanco, de Venezuela. De salir airoso en la contienda, el quisqueyano enfrentaría el día 20 al que resulte ganador entre Durren Shuterland, de Irlanda, y Nebil Kassel, de Argelia.

El calendario de las peleas de los pugilistas dominicanos indica que Gilbert Lennin Castillo enfrentará a Olexandre Stretskyy, de Ucrania, en los 69 kilogramos. El combate está pautado para las 2:45 de mañana, hora dominicana (2:45 de la tarde en Beijing).

De vencer a Stretskyy, Castillo pelearía el 14 de este mes contra el ganador entre Rolande Moses (Granada) y Taureano Johnson, de Bahamas.

Félix Díaz también peleará mañana a la misma hora, contra Eduard Hamberzumyan, de Armenia. El combate será en los 64 kilos. El ganador se medirá el día 14 con el que resulte airoso entre Johnny Joyce, de Irlanda, y Gyula Kate, de Hungría.

No hay comentarios: