miércoles, 13 de agosto de 2008

Winston Montero pasa la prueba Beijing

El minismosca dominicano Winston Montero superó 9-3 al keniano Suleiman Bilali y aseguró que no se detendrá hasta obtener una medalla.

``Que confíen en mi, la medalla va para Dominicana, no importa el color'', exclamó un eufórico Montero, boxeador experimentado de 34 años.

El venezolano Eduard Bermúdez no pudo con el chino Zou Shiming, dos veces campeón mundial de los minimosca, perdió 11-2 y se fue molesto sin hacer comentarios.

EL cubano Yampier Hernández venció 12-1 a Sherali Dostiev de Tayikistán y auguró ``no soy el favorito, eso no me pone triste ni me da un complejo, al contrario me siento bien y estoy muy motivado''.

En un resultado inesperado el ghanés Manyo Plange superó 6-3 al filipino Harry Tanamor, subcampeón mundial de la división.

También ganaron los púgiles de Armenia, Brasil, Estados Unidos, Francia, Ghana, Kazajistán, Mongolia, Polonia y Tailandia.

El colombiano Julio Blanco, lento y con poca iniciativa, fue derrotado 11-5 por el francés John Mbumba en la división de los completos.

Mientras el cubano Osmay Acosta Suleiman Bilali en los pesados.

El italiano Clemente Russo, campeón mundial, se mostró superior y venció 7-1 al bielorruso Viktar Zuyeu, medalla de plata olímpica.

La jornada no fue buena para Rusia con las derrotas de David Ayrapetyan superado 13-11 por el ucraniano Georgiy Chygayev en los pesos pesado y de Islamk Timurziev vencido por fuera de combate en el segundo asalto por el británico David Price en los súper pesado.

En la división de los pesado también salieron airosos los boxeadores de Estados Unidos, Francia, Grecia, Marruecos, Rusia y Ucrania.

El colombiano Oscar Rivas le dio a su país una esperada victoria después de dos reveses sufridos por sus púgiles en igual número de salidas.

``Fue una pelea muy dura con un tercer asalto sin anotar que fue difícil para mi porque me sentía cansado, pero por suerte me recupere para cerrar sin problemas'', comentó Rivas tras ganarle 11-5 al búlgaro Kubrat Pulev.

El venezolano José Payares perdió 7-5 frente al argelino Newfel Ouatah en una pelea de los súper pesado donde mostró poca iniciativa hasta para hablar después del combate.

Cuba también perdió el invicto mediante Robert Alfonso superado 5-3 por el ucraniano Vyacheslav Glazkov en la misma división.

1 comentario:

T@n¥@ dijo...

hola Tio Osiris, un saludo caluroso desde la Florida, tu sobrina Tanya