sábado, 27 de diciembre de 2008

ASOC. BASKET LA ROMANA CELEBRA PREMIACION

LA ROMANA.- La Asociación de Baloncesto de esta ciudad de La Romana realizó su acostumbrada premiación anual a lo clubes, atletas y entrenadores que tuvieron una destacada participación durante el desarrollo de la programación establecida por dicha entidad que preside el deportista Israel Altagracia.

El acto realizado en el restaurant El Quijote, contó con la participación del comité ejecutivo de dicha entidad del aro y el balón, así como la participación del profesor Arturo Morales, presidente de la Unión Deportiva Romanense, y del diputado Frank Martínez, entre otros.

Las palabras de bienvenidas fueron ofrecidas por Altagracia, quien resaltó la gran labor que realizaron para la celebración de todos sus torneos, la dedicación y el esfuerzo de los entrenadores y jugadores de cada club que participaron, así como también, los patrocinios brindados por la el gobierno Central, la SEDEFIR, Central Romana y Ayuntamiento Municipal de Romana.

El evento, conducido por el secretario de la ASOBARO Raymond Tejeda, se les entregaron medallas, trofeos, canastas y placas de reconocimientos a los atletas de las distintas ramas tanto masculina como femenina.

En mini baloncesto femenino, se les entregaron copa y medallas al representativo de la Avenida Libertad y al ganador del primer lugar, el Club Ramón Marrero Aristy del Sector de Savica. La más valiosa en esta categoría fue Ingrid Mercedes, que recibió una medalla y una canasta.

En minibasket masculino, el tercer lugar lo ocupó la Escuela de Baloncesto Héctor Báez, el segundo lugar fue para el Máximo Gómez de Villa Verde y el primer lugar para el Club Quisqueya. El más valioso resultó ser Raúl Araché.

No hay comentarios: