domingo, 7 de diciembre de 2008

Gilson Garcia gana en basket Santiago Rodriguez

En la continuación de la Gran Serie Final del VIII Torneo de Baloncesto de Santiago Rodríguez, con especial dedicatoria al ingeniero Félix Bautista, el Gilson García tomó la delantera en la serie al derrotar 98 por 96 al Sueño en un emocionante partido lleno de alternativas a casa llena este sábado en el Bajotecho Don Adolfo Báez de Santiago Rodríguez.



El Gilson García (2-1) estuvo dominando todo el partido y entraron al último período con ventaja de 10 puntos, ventaja que no duró mucho, ya que los del Sueño, encabezados por el puertoplatense Kelvin Peña, tomaron control del partido a pocos minutos del final, pero los ganadores se impusieron con el gran dominio de los tableros de Eddy Rosario y Adrian Cedano y los certeros disparos de Nicolás Castillo y Bernardo Martínez, este último estuvo la mayor parte del partido sentado por problemas de faltas personales.

Castillo en otra gran noche con 30 puntos, Eddy Rosario “El Papujo” 25 puntos y 13 rebotes, Bernardo Martínez 17 puntos, Adrian Cedano 13 puntos y 22 rebotes, Juan Elis Almonte 12 puntos.

Por los derrotados (1-2), Kelvin “El Pollito” Peña 38 puntos y 10 rebotes, Sergio Rosario 22 puntos y Amaury Ripoll 16 puntos y 9 rebotes.

El cuarto partido de la Gran Serie Final pactada al mejor de un 7-4 continuará este próximo domingo a las 7 PM en el recién inaugurado y entregado Bajotecho Don Adolfo Báez de Santiago Rodríguez, obra majestuosa que alberga el exitoso torneo.

PREMIACION
Este domingo al mediodía serán premiados los jugadores más destacados de la Serie Regular en el Restaurant El Patio. Kelvin Peña fue líder en puntos y asistencias y su equipo fue el ganador de la Serie Regular, por lo que fue escogido como el Jugador Más Valioso (MVP). El líder en rebotes fue Sandro Encarnación. Juan Elis Almonte, novato del año; Carlos Manuel Rodríguez fue escogido como el Nativo más destacado.

No hay comentarios: