martes, 16 de diciembre de 2008

FEDOMBAL ESCOGE COMITE EJECUTIVO 2008-2001


Santo Domingo, 29 asociaciones de Baloncesto de todo el territorio nacional escogieron el nuevo comité ejecutivo de La Federación Dominicana de Baloncesto, (Fedombal), para el periodo 2008-2012, la asamblea eleccionaria se realizo en los salones del Comité Olímpico Dominicano, (COD).

El Ing. Frank Herasme, preside por tercer periodo la organización, como Vice-presidentes Dr. César Saint Hilaire, Lic. Excel Vila y Lic. Enmanuel Trinidad, el Lic. Cesar Pérez Samboy fue escogido como Secretario General, Rafael Uribe como Tesorero.

Además, el Periodista Andrés Osiris Tejeda Cessé, Co-secretario, Manuel Cholo Suero, Co-Tesorero, Lic. José Mercedes Acosta, 1er Vocal, Lic. Israel Altagracia, 2do vocal y José Esteban Borrome, 3er vocal.

La Comisión electoral fue presidida por el Lic. Luís Mejia Oviedo, Presidente del Comité Olímpico Dominicano, (COD), el Lic. Alexis García, Presidente de la Federación Dominicana de Voleibol, (Fedovolei), Lic. Frank Prats, miembro.

La Comisión se auxilio por el Secretario General del Comité Olímpico Dominicano, Antonio Acosta, como observadores Roberto Ramírez y los inmortales del deporte, Ivan Mieses y Evaristo Pérez.

29 asociaciones de 30 con derecho a voz y voto participaron de la asamblea, solo la Asociación de La Vega no participo en la asamblea.

Luís Mejia tomo el juramento de los nuevos directivos de la Fedombal, Frank Rehazme agradecio en nombre de los nuevos directivos por el apon expresado por las asociaciones deportivas del país.

Frank Herasme repite por tercer periodo consecutivo al frente de La Fedombal, Cesar Saint Hilaire, Manuel Suero, Excel Vila, Osiris Tejeda, José Mercedes, Israel Altagracia, Cesar Samboy, formaban parte del Comité Ejecutivo saliente, los nuevos integrantes del ejecutivo son, Rafael Uribe y José Esteban Borrome

No hay comentarios: