jueves, 18 de diciembre de 2008

UDESA CELEBRA ASAMBLEA


SANTIAGO.- La Unión Deportiva de Santiago (UDESA) celebró su Asamblea General Ordinaria y extraordinaria en la que el tema principal fue el conocimiento y aprobación de los nuevos reglamentos electorales internos.
Luego de ser debatidos esos reglamentos las 19 asociaciones presentes lo aprobaron de manera unánime, pasando a tratar diversos temas de interés para la comunidad deportiva de Santiago.
En dicha Asamblea, la cual se debe realizar en la primera quincena del mes de diciembre de cada año, se trató el tema sobre la situación legal de la Asociación Ecuestre de Santiago la cual fue desafiliada de la UDESA según se acordadó.
El encuentro, celebrado recientemente en los salones de la entidad comenzó con el informé general de todas las actividades de la UDESA en lo que va de año, el cual estuvo a cargo del presidente de la misma ingeniero Emmanuel García Musa.
El ingeniero García Musa, además junto al tesorero Benjamín Domínguez, también presentó el informe económico de manera pormenorisada entre otros acontecimientos importantes.
Allí los presentes conversaron sobre temas referentes al desarrollo deportivo de Santiago en cada una de las disciplinas y se escucharon ideas del particular proponiéndose la UDESA seguir incentivando a la dirigencia en sus respectivos renglones.
Para el año venidero la directiva de esa organización deportiva tiene su agenda programada esperando escuchar a los dirigentes locales en sus planteamientos que ayuden a su desarrollo.
Entre otras cosas el presidente de la UDESA ingeniero García Musa felicitó en navidad a la dirigencia deportiva de Santiago y deseó un mejoramiento en su desarrollo para el año que viene.
Las asociaciones presentes fueron, Ajedrez, Arte y Cultura, Baloncesto, Balonmano, Boxeo, Clubes, Béisbol, Fútbol, Ciclismo, Judo, Karate, Lucha Olímpica y Softbol.
También estuvieron presentes en la Asamblea Ordinaria y Extraordinaria de la UDESA representantes de las asociaciones de Damas o Tablero, Tenis de Mesa, Tiro Olimpico, Patinaje, Gimnasia Olimpica y Deportes Especiales.

PIES DE FOTOS

- Directos de la UDESA: Ing. Emmanuel García Musa, Prof. Héctor de Pádua y el lic. Guillermo Saleta
- Parte de la asistencia
- Algunos representantes de asociaciones firman el acta

No hay comentarios: