miércoles, 17 de diciembre de 2008

LUIS MEJIA JURAMENTA FEDOMBAL


Tal y como se esperaba, 29 asociaciones de 30 le dieron ayer el voto unánime al ingeniero Frank Herasme, quien fue reelecto para un tercer período y por el cuatrienio 2008-2012 en la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal).

Herasme estuvo al frente de la plancha “Desarrollo, Estabilidad e Institucionalidad”, fue la única que terció en el proceso eleccionario de la Fedombal, que se celebró en el salón del Comité Olímpico Dominicano (COD).

La asociación de La Vega, presidida por el doctor Nelson Saldívar fue la única ausente en la asamblea eleccionaria.

Herasme explicó que “ellos se excusaron porque el viernes finalizó su torneo de baloncesto superior y en el que zDosa derrotó al Parque Hostos, club del que también es presidente Saldívar”.

Agregó que las celebraciones por la corona del club Dosa duraron hasta la seis de la mañana de ayer y Saldívar le llamó a Herasme para ratificarle su apoyo incondicional. De haber votado La Vega se hubiesen completado 30 votos de 30 asociaciones.

Luego de las felicitaciones, y abrazos de todos los presentes, Herasme dijo un poco más calmado que “ahora el compromiso y las responsabilidades son mayores.

Además tenemos que responderle con trabajo y eficiencia a nuestras asociaciones y ratifique que teníamos el apoyo irrestricto de nuestras asociaciones”.

Le acompañarán en la nueva directiva de la Federación el doctor César Saint-Hilaire, como primer vicepresidente; Edsel Vila, segundo vicepresidente; licenciado Enmanuel Trinidad, tercer vicepresidente; profesor César Pérez Samboy, secretario general; y el ingeniero Rafael Uribe, tesorero.

Asimismo, el licenciado Andrés Osiris Tejeda Cessé, co-secretario; Manuel -Cholo- Suero, co-tesorero; José Mercedes, primer vocal; Israel Alcántara, segundo vocal; y José Esteban Borromé, tercer vocal.

Ofrecieron ese chance

Aunque de antemano se sabía que el voto iba a ser unánime las elecciones de la Fedombal, Frank Herasme señaló que “decidimos que la votación fuera secreta y le dimos la oportunidad para que el que tuviera algún disgusto o desaprobara nuestra permanencia en el comité ejecutivo, este era el momento de votar en blanco o lo que deseara”.

No hay comentarios: