jueves, 31 de mayo de 2007

220 NIÑOS EN BEISBOL MENOR JUEGOS ARMONIA LABORAL


Cargados de entusiasmo y optimismo este sábado serán iniciadas las competencias del béisbol menor correspondiente a los Juegos Armonía Laboral que organiza la empresa falconbridge Dominicana para todos sus empleados y familiares.

Más de 220 niños de edades que oscilan entre 8 a 12 años intervendrán en la justa que esta dedicada a Doña Rosa Mañon, exgerente financiera de la empresa.

Los sábados en horas de la mañana el club social y deportivo recibe a estos niños cargados de entusiasmo y alegría y durante su permanencia en el club estos reciben las instrucciones técnicas del veterano Anulfo Mejía.

Como señaló en su discurso central el Ing. Ernest Mast Gerente General de la empresa que la integración de la familia a los juegos era un logro de la armonía que respira Falconbridge con sus empleados y que en el evento de béisbol menor debe estar el primer bambino de Bonao, refiriéndose a Sammy Sosa.

1 comentario:

E.B.M. Los Pelicanos dijo...

Esperamos que mantenga la alegría y que sigan cosechando éxitos. Una forma de aprender a participar en equipo y compartir la pasión por el béisbol.